miércoles, 14 de marzo de 2012

El poeta sin letras

Me levante queriendo escribir de todo lo que no alcanzo a entender, de mi vida pasada y presente, de las dudas que nos asaltan a cada momento, de la inmensidad del cielo y de la estupidez de nuestras necedades. Pero no me alcanzó para sentir ánimo, ni gozo, quería ser arquitecto pero me converti en ingeniero, quería ser músico, pero solo toco la guitarra y aún así quiero seguir escribiendo.
Visitenme cuando les den ganas de leer las historias de un poeta que aún no completa el círculo, y por eso creo que me faltan palabras para describir todos los sentimientos que pueden ser contenidos durante nuestras vidas!

Que esten bien!

1 comentario:

  1. SIEMPRE SUPE KE TENIAS UN GRAN DON PARA ESCRIBIR... MAS CREEME KE NO SABIA KE LO HACIAS DE ESTA MANERA... ES UNA FACETA KE NO TE CONOCIA Y QUE REALMENTE ES SORPRENDENTE... SI YA ADMIRABA TUS LETRAS DENTRO DEL METAL... AHORA ADMIRO ESTAS LETRAS DENTRO DEL CORAZON... Y ESTO CONFIRMA KE EL FUEGO DEL AMOR DERRITE CUALKIER CORAZON DE METAL... SALUDOS \,,/_ Y ROCKANROLL ♪♪♪

    JALELI

    ResponderEliminar