jueves, 15 de marzo de 2012

He visto una rosa en el jardin.


He visto una rosa en el jardin.
Es la mas hermosa de las flores.
Es la mas graciosa que antes ví.

Yo no sé, si la rosa, se ha fijado en mi.

Caminaré en silencio hasta el jardin.
Con cautela y algo de temor.
¡Y me plantaré frente a la rosa,
solo para hablarle de mi amor!

¿Dime tú si la rosa,
tiene quien la cuide en el jardin?
¿Dime tú si la rosa,
ya vive Feliz?
¡O si en alguno de sus pensamientos,
hay espacio para mi!

He visto una rosa en el jardin.
es la mas hermosa de las flores.
Es la mas graciosa que antes vi.

Yo no se, si la rosa, se ha fijado en Mi.

Pero si la rosa tiene espinas.
No me dejes nunca que me acerque.
!Porque de seguro mis heridas,
creo que nunca, nunca, nunca, cerrarán!

 (c) Carlitos Esquer 2006-2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario